Connect with us

Luego de casi 20 años se volvió a dar

Independiente volvió a meter seis goles en un partido de Primera División, algo que no sucedía desde hace mucho. ¡Mirá cuándo fue la última vez!

Independiente goleó 6-0 a Sarmiento en un partido que parecía encaminarse a un resultado más abultado, pero el Rojo sacó el pie del acelerador. Los de Junín, descolocados y aturdidos, solo fueron meros espectadores de la fiesta que se hicieron entre Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez, acompañados por un mediocampo donde Lucas Romero manejó las acciones a la perfección. En el entretiempo, el cotejo ya estaba 4-0.

Tuvieron que pasar muchísimos años para que el Rojo volviera a marcar de a seis tantos, precisamente 18 y medio. El 13 de septiembre de 2002, el Rey de Copas apabulló a Chacarita y le propinó un contundente 6-2 a domicilio con sendos tripletes de Federico Insúa y Andrés Silvera, este último presente en la goleada contra el Verde. Casualmente, aquella noche la diferencia en el entretiempo también fue de cuatro goles, ya que el más grande se había ido al vestuario 5-1 arriba, y fue la última vez que logró terminar la primera parte con esa diferencia en un encuentro de Primera División.

Ahora, al Diablo se le viene un encuentro durísimo con Vélez, el otro puntero del grupo, para lo que el equipo deberá estar a la altura. Lo cierto es que, con un antecedente así, es imposible no ilusionarse, más cuando los jugadores vienen en franca mejoría. ¿Podrá el Rey de Copas terminar primero en la zona?

Advertisement
Connect