Connect with us
Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Luis

En charla con Olé, Luis Islas habló del funcionamiento y resaltó la importancia del clásico de Avellaneda, en este contexto complicado.

Es una semana determinante para el futuro de Independiente. No solo porque llega de dos duras derrotas consecutivas: ante Patronato y Platense, sino que también porque el próximo domingo 10 de Julio, desde las 15.30 horas, de visitante, el Rojo visitará a Racing en lo que será un nuevo clásico de Avellaneda. Sobre esto habló una de las figuras de la historia del Rey de Copas, Luis Islas. El ex campeón hizo referencia a la mala actualidad del club y la importancia del partido que se viene.

De entrada, Luis Islas opinó su pensar: “Yo creo que como está hoy Independiente, es fundamental el partido contra Racing. Yo quisiera jugar contra Racing, porque son partidos especiales”.

Siguiendo la línea, el referente marcó: “Está claro que uno llega mejor que el otro, pero si vos me das a elegir cuándo queres jugar contra Racing, yo te digo que en este momento de Independiente. Es un partido que lo tenes que salir a buscar, que lo tenes que salir a ganar”.

Por último, Islas cerró: “Se quiere proponer una idea de juego, pero quizás vos no tenes los materiales acordes para hacerlo”.

 

Ellos también se acordaron

Actualidad

horas horas

¿Cómo serán las próximas horas en Independiente?

Actualidad

único único

Tomás Pozzo, el único que tuvo vergüenza deportiva

Actualidad

Ni a Racing

Actualidad

Advertisement
Connect