Connect with us

Luis Zubeldía llenó de elogios a Independiente

El entrenador de Lanús palpitó el encuentro ante el Rojo y admitió la evolución del equipo de Julio Falcioni. ¡Mirá lo que dijo!

Desde que llegó, el Emperador ha trabajado con un plantel corto pero, a lo largo del tiempo, da la sensación que el mismo se ha estirado, debido al crecimiento y al esfuerzo de los futbolistas del plantel. Así y todo, sin tantas variantes y con mucho para mejorar, es visible la evolución de Independiente. Tal así que Luis Zubeldía, DT de Lanús, habló en conferencia de prensa y sostuvo que el Rojo no es el mismo de antes.

En principio, el técnico del Granate fue autocrítico tomando como referencia al Rey de Copas: “En el resto de los aspectos del juego debemos mejorar, tenemos que corregir algunos aspectos para poder enfrentar a un rival como Independiente”.

Enfocándose en el hilo del elogio, Zubeldía admitió: “Este Independiente es diferente al equipo del campeonato pasado, tiene otro formato otra características de jugadores, otra técnica en sus intérpretes. Eso hace que tengan una velocidad de gestación mayor que anteriormente”.

“Todos los que estamos arriba tenemos los méritos para ubicarnos ahí, hicimos cosas positivas y negativas, por eso hay poco margen de puntos entre varios equipos. Debemos seguir siendo eficaces y estar mejor en los aspectos defensivos para no sufrir como nos viene pasando”, cerró el entrenador de Lanús.

 

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect