El futbolista de Independiente utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje al hincha luego del partido ante San Lorenzo.
El partido ante el Ciclón en Avellaneda tuvo un antes y un después tras la expulsión de Alex Luna en tan solo 20 minutos de juego. El delantero del Rojo, en el afán de quitarle la pelota al rival, cometió una dura falta contra Malcom Braida que le valió la tarjeta roja antes de la primera media hora de partido. Por eso, el local debió afrontar 70 minutos con un hombre menos.
En conferencia de prensa, Julio Vaccari se refirió a eso y quiso quitarle la culpa al jugador. “Alex estuvo con una lesión en la semana y tuvo la valentía de jugar en una situación compleja. Lo de la expulsión lo tendrá que corregir y mejorar. Pero creo que hoy el responsable en gran parte fui yo”, expresó el DT en conferencia de prensa.
Minutos después, el propio Luna habló de la sucedido y le pidió disculpa a sus compañeros y a los hinchas del club. “Estoy muy triste y desilusionado por la expulsión de hoy. Esas ganas y euforia que vivo en todos los partidos hoy me llevó a cometer una falta sin ninguna intención de de lastimar a Malcom, ni mucho menos dejar a mi equipo con uno menos”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Aprenderé de este error para no volver a cometerlo. Valoró muchísimo el esfuerzo de mis compañeros que dejaron todo e hicieron un gran partido. Quiero disculparme con ellos, asi como también con todos los hinchas, socios y simpatizantes de Independiente”, cerró después.