Connect with us

Lunati en la mira

Pablo Lunati, el árbitro del partido, dejó varias jugadas dudosas para analizar. Debió expulsar a Torrén cuando Argentinos estaba con diez hombres y le perdonó la vida. Almirón y Moyano se quejaron.

Hay varias formas de perjudicar a un equipo desde el arbitraje. Casi todos se vieron hoy en el Libertadores de América. Lo único en lo que no hubo jugadas dudosas fue en el famoso fuera de juego marcado por los líneas.

A saber. Hubo jugadas dudosas que tranquilamente podrían haber terminado en penal a favor de Independiente y Lunati no sancionó. En el primer tiempo, el defensor de Argentinos Juniors le gana la posición a Claudio Riaño colocando su mano en la cara y desplazando al delantero del Rojo que cayó dentro del área.

En el segundo tiempo, se dieron dos más. Una dentro del área, cuando Martín Benítez eludió dos jugadores y el tercero lo tocó. Quizás la caída del delantero ayudó para el árbitro no quiera “comprar”, pero el contacto existió. Unos minutos antes, el mismo Benítez se metía en el área del Bicho cuando lo cruzó un defensor rival y cayó. Para Lunati no fue nada, pero claramente fue falta y estuvo a milímetros de ser penal.

Otro punto para resaltar fue la terrible patada que le propinó Torren a Albertengo promediando el complemento. Era claramente roja, pero Lunati lo resolvió con una amarilla para no dejar con 9 al Bicho. Además, hubo dos tiros de esquina claros que entre el juez de línea y el árbitro central cobraron saque de arco.

Esto provocó las quejas de Jorge Almirón y de Hugo Moyano. El DT claramente potenció su bronca en la impaciencia. Si bien resaltó que su equipo necesitaba jugar mejor para ganar, se quejó por las jugadas dudosas que no terminaron en penal y por el excesivo tiempo que hizo Argentinos. Por su parte, el Presidente de Independiente también demostró su bronca por la actuación de Lunati.

Es verdad que el Rojo no hizo un buen partido, pero con jugadas como las que Lunati obvió muchos equipos ganan puntos y suman para poder estar más arriba.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect