Connect with us

Lunes de definiciones

Tras la reunión que tuvieron el fin de semana, los dirigentes de Independiente cerrarán al próximo DT antes de las fiestas. ¡Mirá!

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad… y ya se acerca Lucas Pusineri al banco de Independiente. Durante la tarde del domingo, el entrenador se reunió con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado para presentar su proyecto y alinearse a la idea del Club para esta nueva etapa.

Como adelantó InfiernoRojo, las sensaciones fueron altamente positivas y también fue importante el alejamiento del propio Mauricio Pellegrino, que no quedó conforme con la propuesta que recibió días atrás.

Luego de la juntada entre Pusi y los dirigentes, rápidamente empezó la labor de los agentes del DT con los directivos para definir el tema económico. La idea es que este lunes se llegue a un acuerdo de dinero y de duración del vínculo, para que el exmediocampista regrese a la institución más grande de Avellaneda.

“Siempre dije que los caminos se volverían a cruzar y tengo que estar preparado para sacar el mejor provecho a la situación”, dijo Pusineri el sábado en charla exclusiva con InfiernoRojo. ¡Está muy pero muy cerca!

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect