Este lunes Independiente realizó un doble turno encarando la recta final previa al comienzo del torneo que se disputará desde febrero. El Rojo contó con dos ausencias.
Este lunes se llevó adelante en el predio de Villa Dominico, un doble turno de entrenamiento para Independiente. El plantel se prepara para lo que el miércoles será un amistoso frente a Godoy Cruz y el sábado ante Gimnasia La Plata. Por la mañana, la jornada dejó actividades con pelota, realizando las siguientes labores: circuito de fuerza en el gimnasio y trabajos tácticos.
Por su parte, a la tarde se hicieron los siguientes ejercicios: ejercicios de posesión y resoluciones en espacios reducidos, trabajos técnico-tácticos y pasadas de 100 metros.
A su vez, Mauricio del Castillo, desgarrado, y Juan Di Lorenzo, contractura en el bíceps, trabajaron de forma diferenciada a un costado del campo de juego. En tanto que, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio. El plantel vuelve a entrenarse este martes por la mañana.