Connect with us

M & M

Federico Mancuello y Jesús Méndez fueron los autores de los tantos en el triunfo de Independiente. Ambos fueron golazos y acá los podés volver a revivir con la mejor definición.

Sin dudas que este Independiente es un equipo con gran presencia goleadora. En 9 fechas lleva marcados 16 goles lo que hace casi un promedio de dos por partido. Justamente, el que hoy lo sufrió fue Rosario Central. Aunque, hay que resaltar, que esta tarde en el Libertadores de América el equipo no estuvo muy contundente, sobre todo por la gran figura de Caranta.

Los únicos dos que pudieron doblegar al arquero de Central fueron Mancuello y Méndez. El primero, el capitán y figura del conjunto de Jorge Almirón, abrió el marcador al inicio del complemento con un zurdazo desde afuera del área que se coló en el ángulo. Los más memoriosos harán una analogía con el gol de Mareque en el último encuentro entre ambos equipos en el Libertadores de América. También con resultado 2-0.

El segundo tanto llegó sobre el cierre para liquidar la historia. Esta vez Mancu se disfrazó de asistidor y dejó mano a mano a Méndez, que hizo honores a la ley del ex. Dominó la pelota, se enfrentó con Caranta, le amagó, esperó y cuando vio el hueco definió para el 2-0 final.

Así, Independiente se ubica entre los equipos más goleadores. Tiene entre sus filas al goleador del torneo Transición, Federico Mancuello con 7 gritos en su haber, y de a poco se perfila como uno de los del pelotón de arriba. Sí, bien arriba.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect