Connect with us

Macaya en IR Radio: “Si Mauricio los precisa, están todos para jugar”

Gabriel Macaya analizó el estado físico del plantel de Independiente y de los recientes refuerzos: “Estamos en una situación de conformidad en cuanto a como están atléticamente“.

Los refuerzos han llegado bien. Vienen con una buena preparación“, resaltó Macaya en diálogo con InfiernoRojo Radio. Y agregó: “Estos días seguiremos evaluándolos, claro que luego decide el entrenador quien juega y quien no“.

Respecto a la evaluación de cada jugador que arribó a la institución, expresó: “Jorge Pereyra Díaz y Hernán Pellerano están muy bien. Están amoldándose al grupo, al desafío. Estamos en una situación de conformidad en cuanto a como están atléticamente. Por eso trabajan a la par, estamos haciendo evaluaciones permanentes. Si Mauricio los precisa, están todos para jugar“.

Consultado sobre la llegada de Diego Vera, destacó: “Con Vera tenemos la ventaja de que nos conoce, tanto lo que hacemos nosotros como el entrenador. Más allá de su experiencia, de sus goles importantes;  puede aportarle mucho en lo deportivo al Club“. Y agregó: “Ojalá el ensamble de él y de todos sea rápido, conociendo lo que pretendemos y conociendo a sus compañeros“.

Por último, el profesor Macaya se refirió a los lesionados: “Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero ya están bien. Ya tenemos a todo el plantel para jugar“. Y concluyó: “El triunfo ha sido muy importante. Tenemos que aprovecharlo y provocar un contagio a partir del triunfo“.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect