Connect with us

Malas noticias llegan desde Brasil

Un nuevo giro en la transferencia de Martín Benítez al Vasco da Gama.

Meses atrás se había avanzado muchísimo en la venta de Martín Benítez al Vasco da Gama. No fue un trascendido periodístico, ya que su propio representante reconoció la transferencia, al igual que dirigentes de Brasil y otros del Rey de Copas.

Sin embargo, más allá del interés de Independiente en venderlo en cerca de 4 millones de dólares y del deseo del propio de delantero, un giro inesperado complicó la operación. En el club de Río de Janeiro asumió un nuevo presidente que no cuenta con los avales necesarios y pretende extender un préstamo por otro año.

En el Rojo no quieren saber nada con otro préstamo, sino que necesitan los dólares, por lo que no seguirán negociando. Adrián Castellanos, agente de Benítez, confirmó que la opción de Vasco da Gama culmina el 31/12 y el misionero deberá regresar a Argentina.

¿Aparecerán otros clubes brasileños realmente interesados en comprar parte del pase de Benítez? Por ahora es sólo una especulación anexada a la intención del jugador y a la urgencia que Independiente tiene por generar ingresos.

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Advertisement
Connect