Connect with us
Malaspina-Héctor Maldonado

Malaspina habló del nombramiento de Héctor Maldonado: “No soy quien para meterme”

Malaspina-Héctor Maldonado

Cristián Malaspina, quien se posiciona para ser el nuevo presidente de la Liga Profesional de Futbol, opinó de la situación política de Independiente, el cual tiene a Héctor Maldonado como su presidente primero en la lista que presentó.

La situación institucional de Independiente vive un desorden sin precedentes, donde las problemáticas políticas y dirigenciales son una constante, con inhibiciones, juicios y deudas que se presentan día a día. Así y todo, el club lucha por salir. Cristián Malaspina, candidato a presidente para suceder a Marcelo Tinelli, opinó de la situación política del club, el cual tiene a Héctor Maldonado como presidente primero de la lista que presentó para ejercer el cargo.

“No soy quien para meter en la política interna de un club. Hay una lista política de Independiente que no cumplió con los requisitos para presentarse. Yo evaluo a Independiente por la participación que puede darnos en la liga. Nosotros tenemos un plan y quien estuvo más alineado con esta idea fue Independiente”, aseguró Malaspina al hablar de la particular situación que vive el club.

Esto se da en sintonía de las elecciones que se suspendieron en el club, donde desde el oficialismo alegan que la lista de Agrupación Independiente Tradicional, por la cual se presentaba Unidad Independiente no cumplió, mientras que la oposición habla de una proscripción, mientras la justicia tiene que decidir esto se dilata y quien sufre es el Rey de Copas.

Por último, en dialogo con Directv Sports, el presidente de Argentinos Juniors narró: “Fue el club que más convencido estuvo con el proyecto. A través de Héctor Maldonado nos puede ayudar a ser el nexo con el consejo directivo de la liga, es uno de los cinco clubes grandes y algo que no teníamos en la mesa. Es una conducción que nos puede ayudar a motorizar un montón de temas pendientes. La política interna de ningún club me corresponde”.

De este modo el mandamás del Bicho explicó atinadamente el querer tener el peso de una figura pública como lo es la de Hugo Moyano y uno de los clubes denominados grandes, haciéndose fuerte en AFA, lugar en el que el presidente del Rey de Copas no asiste hace tiempo, y del que fecha a fecha los árbitros quedan en la lupa ante Independiente. ¿Será una solución o un nuevo problema?.

 

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect