Connect with us

Maldita racha

Independiente igualó 1-1 con Godoy Cruz. Otra vez se va de Mendoza sin poder ganar. El gol del Tanque Denis en el inicio pareció abrir el camino, pero un error en defensa le permitió al Tomba empatar. En el segundo tiempo lo tuvieron los dos hasta que Leandro Fernández, en su debut, se fue expulsado y dejó con diez al Rojo.

Analizando el partido como un total hay que afirmar que el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino no tuvo un buen rendimiento. Todavía no sabe a qué juega. Es más, parece que la idea es arriesgar lo menos posible, no tener juego en el mediocampo y asistir al único delantero con pelotazos para que se haga la luz.

Y eso que arrancó ganando. Germán Denis recibió un rebote, tras una buena jugada por izquierda del Rojo, y abrió la pelota para un embalado Gustavo Toledo quien se metió en el área. El lateral derecho pensó, descargó para el Tanque que ingresó sólo en el corazón del área y remató para la apertura del marcador.

Iban menos de cinco minutos e Independiente ya ganaba en un terreno totalmente esquivo. Sin embargo, el buen rendimiento comenzó a decaer llegando al primer cuarto de hora. El Tomba aprovechó esta situación y si bien llegó al empate a los 16 tras un lateral y algunos rebotes dentro del área, justificó el mismo durante el resto del encuentro. El autor del tanto fue García.

Con el empate, el local creció aunque era muy desordenado en el ataque. Independiente, en ese sentido, padeció el bajo rendimiento de Martín Benítez y la poca claridad y posesión que tuvo Jesús Méndez y también Claudio Aquino. Todo recaía en Denis.

En defensa, también sufrió desatenciones. El que tuvo un partido casi sin fisuras fue Diego Rodríguez. Cuando el Tomba lograba cerrar las jugadas solía chocar contra el Ruso, que tuvo algunas tapadas muy importantes.

Y más allá de que el partido estaba para cualquiera de los dos y de algunas jugadas esporádicas, sobre todo cuando Méndez, Benítez y alguno más se acoplaba al Tanque, Independiente no jugó bien. Es más, Godoy Cruz tuvo sobre el cierre una par de jugadas muy claras que no terminaron con la pelota en la red por salvadas providenciales de Gustavo Toledo y hasta del mismo Ruso, como el tiro de esquina que casi termina en gol olímpico.

En cuanto al Rojo hay que señalar que a los 25 minutos del complemento el Tanque tuvo la chance del triunfo, pero el travesaño se lo impidió. Su zurdazo fue genial, pero la suerte le jugó una mala pasada, algo muy similar a lo que le pasa a Independiente cuando visita a Mendoza.

El Rojo lo pudo haber ganado y lo pudo haber perdido, sobre todo cuando se quedó con diez tras la expulsión de Leandro Fernández. También hay que señalar que Rapallini podría haber expulsado a García o a Ortiz del Tomba. En fin, lo que más preocupa no es el resultado, sino el rendimiento del equipo que sigue sin encontrar ese juego que todos pregonan para poder ser candidatos en serio y no sólo por un cartel infundado. 

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect