Connect with us

Maldonado amplió la grieta de cara a las elecciones

El secretario general de Independiente, ex secretario deportivo de la gestión Comparada, Héctor Maldonado dio referencias en cuanto a las elecciones y fue muy crítico de la oposición. ¡Esto marcó!

En diciembre se viene un nuevo acto eleccionario en Independiente, donde la masa societaria del club elegirá que personas lleven adelante la vida del club más grande de América. Palpitando un poco lo que vendrá, Héctor Maldonado despejó dudas, aclarando cuestiones sobre los rumores de que Hugo Moyano no se presentaría y apuntando contra la oposición del club.

Hablo todos los días con Hugo Moyano, es nuestro presidente y nuestro candidato por la Agrupación; por ahora no dijo lo contrario, así que no sabemos con qué intención salió esa noticia de que estaba en duda“, manifestó Yoyo en cuanto a su relación con el presidente del club.

Terminando la charla con Agencia Télam, el dirigente cargó contra las listas opositoras: “La oposición está más preocupada por la fecha de las elecciones que por un proyecto y eso es lo que más necesita Independiente. Hay que tener ideas, saber cómo está la institución y trabajar, algo que nunca hizo la oposición”.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect