Connect with us
custodiados

Maldonado cerró el mercado y tiró un palo a los ex entrenadores

custodiados

¡De esta manera bajó el martillo la mano derecha de Hugo Moyano!

En el último tiempo, corrido de las decisiones futbolísticas por pedido de Jorge Burruchaga, Héctor Maldonado tomó un rol un tanto más administrativo dentro de Independiente. Pero sigue siendo el hombre de confianza del presidente Hugo Moyano.

El secretario General declaró sobre los últimos movimientos del libro de pases: Nosotros estamos conformes con los jugadores que trajimos y no se hará otra incorporación. Lucas Pusineri está conforme y este equipo va a crecer”.

“Por darles el gusto a los técnicos nos equivocamos en el mercado de pases y eso lo aprendimos para este mercado”, añadió.

Además, el directivo del Rojo expresó: “Cuando asumimos en el club apostamos mucho a las divisiones inferiores e hicimos un trabajos muy serio. Queremos que los jugadores tengan sentido de pertenencia. El clima del grupo es excelente; con la experiencia de los más grandes y de los más chicos vamos a llegar a donde queremos”.

En cuanto a dos de los juicios más grandes que tiene la institución en FIFA, Yoyo manifestó en Ecos del Rojo:Martín Campaña y Gastón Silva se consideraron despedidos. El club fue cumpliendo como pudo y ellos no lo valoraron. Cuando Campaña llegó al club era un desconocido. Él se tenía que ir por la puerta grande y no por la que se fue”.

“Siempre lo quisimos traer a Iván Marcone y se nos escapa. Boca cada día exigía un poco más. Lo lamento mucho porque quiere mucho al club y ojalá que en algún momento pueda jugar en Independiente”, culminó en referencia a los dichos del mediocampista que pasó al Elche.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final. Independiente jugó de igual a igual en la etapa inicial y mereció irse ganando al descanso. Pero no la metió y luego fue metiendo la cola cada vez más atrás hasta que River se lo ganó sobre el final.

Un primer tiempo que sí; un segundo tiempo que no

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect