Connect with us
todo

Maldonado: “Conmebol hizo todo lo que pudo”

todo

El dirigente advirtió sobre el enojo del capitán: “Seguramente Silvio Romero no vivió lo que vivimos nosotros de afuera”.

Después del 2-2, el Chino fue a la conferencia de prensa y tiró fuerte contra la Confederación Sudamericana, pero Héctor Maldonado dijo en ¿Cómo te va?: “Seguramente Silvio Romero no vivió lo que vivimos nosotros de afuera, por eso su enojo con la CONMEBOL. Nos hemos quedado toda la noche con Gonzalo Belloso trabajando, a nosotros de afuera nos ayudaron mucho. Hicieron lo que pudieron”.

“Desde un principio, cuando empezaron los problemas en Brasil, hablamos con CONMEBOL. Nos atendió Gonzalo Belloso, quien habló con el presidente Alejandro Domínguez y trataron de resolver el problema. Pero evidentemente la posición del estado de Bahía era muy fuerte”, añadió el secretario General contradiciendo al delantero.

Incluso, el directivo resaltó: “Era una muralla donde había un equipo secuestrado y maltratado. Hasta que CONMEBOL pudo hacer liberar a los jugadores con PCR negativo y llevarlos al hotel”.

Al culminar, Yoyo manifestó enojado: “Lo que pasó en Brasil fue bochornoso, el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió el grade de falta de colaboración y abandono que hubo, es para hacerles una denuncia”.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect