Connect with us

Maldonado: “Creemos que FIFA va a fallar a nuestro favor”

El directivo de Independiente volvió a mencionar los tres juicios por falta de pago y enfrentó a los jugadores implicados. ¡Enterate!

El fútbol volvió, la pelota rueda nuevamente e Independiente consiguió dos victorias en el arranque. Sin embargo, el club aún tiene mucho por tapar a nivel económico e institucional.

Héctor Maldonado habló en ¿Cómo te va? sobre una de las principales problemáticas: “Hoy tenemos tres juicios puntuales, que son los de Martín Campaña, Fernando Gaibor y Gastón Silva. Están en FIFA y creemos que van a fallar a favor nuestro”.

“Estos jugadores se aprovecharon de la cuarentena, que el dinero no entró al club, para quedar libres. Así y todo el club les cumplió y les pagó, así que no estaban en condiciones de quedar libres”, agregó el secretario General del Rojo.

En otro orden, Yoyo se refirió a la participación en el club de dos ex jugadores queridos por la hinchada: “Hay un buen trabajo de las áreas de Eventos, Prensa y Marketing. Ellos tomaron la iniciativa de hablar con Faryd Mondragón, con Gustavo López y para nosotros es una sorpresa porque ellos se sienten identificados y llevan al club en el corazón. Es un valor muy importante para el futuro de Independiente”.

Para cerrar, Maldonado deslizó el nulo rol Hugo Moyano en las próximas elecciones de diciembre 2021: “Hay que ver, ahora con esto de la cuarentena, habría que hablarlo con él y tratar de convencerlo. Yo creo que está difícil la cosa”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect