Connect with us

Maldonado: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano, quiere seguir”

El secretario general de Independiente ratificó la intención del presidente de continuar en el cargo y habló sobre demás definiciones políticas.

Será un cierre de año movido en el mundo del Rey de Copas. Se aproximan las elecciones y comienza el juego entre los diversos partidos. Este jueves, se confirmó que las mismas elecciones en Independiente se realizarán el 19 de Diciembre, en la sede de Avenida Mitre. Sobre esto y más puntos políticos, Yoyo Maldonado habló al respecto.

“El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”, aclaró desde un principio el secretario general del club, confirmando las intenciones del oficialismo. Además, agregó: “Es el único presidente al cual vamos a apoyar, yo no me voy a postular”.

Siguiendo la misma línea política, Yoyo Maldonado reconoció: “Hugo hizo un esfuerzo enorme para que Independiente salga adelante”.

Con respecto al regreso del público al fútbol argentino, Yoyo determinó: “En el regreso a la gente a las canchas se le va a dar prioridad a los abonados, de acuerdo a la capacidad que se pueda ingresar se le va a dar prioridad a los socios y vitalicios. La venta va a ser toda por la página.”

Por último, el secretario general cerró: “Estamos pagándole al Torino y ya estamos juntando para pagarle al América, que es la última gran deuda que tiene Independiente y ojalá podamos lo antes posible cumplir con ese compromiso”, aclarando el tema deudas.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect