Connect with us

Maldonado: “El mayor error fue cuando tuvimos que comprar jugadores”

Héctor Maldonado, secretario general del club, fue sincero al detallar cuales fueron los desatinos en la gestión. Además, habló de la posible llegada del Rolfi al club. ¡Léelo!

El mayor error que nos pasó en el club fue cuando tuvimos que hacer la compra de jugadores, fue lo que más problemas nos ocasionó. Cuando entramos al club esto era una villa miseria, hoy es un club que está a primer nivel”, aseguró Maldonado al hacerse cargo de las impericias que tuvo esta comisión directiva.

Luego, al hablar del déficit económico, Yoyo marcó: “No se pudieron lograr objetivos que se habían planteado, en el medio hubo devaluaciones que nos han perjudicado mucho en lo económico, al tener deuda en dólares y cobrar en pesos nos costó muchísimo salir. Todavía nos quedan algunas cosas pendientes, pero hemos logrado ir bajando la deuda que se había generado”.

Siguiendo la charla con Muy Independiente, respondió por la asesoría técnica que podría tomar Daniel Montenegro tras una reunión clave este jueves: “Es una decisión que la debe tomar él, no queremos comprometerlo, pero nos gustaría que trabaje con nosotros”.

Y agregó al concluir en cuanto al rol que desempeñaría el Rolfi: “No queríamos generar ningún compromiso, es una decisión que la debe tomar él. Hoy él tiene la posibilidad y yo creo que quiere mucho al club. Si va a trabajar lo va a hacer muy profesionalmente”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect