Connect with us

Maldonado: “Esperamos que se puedan ir pagando las deudas”

La mano derecha de Hugo Moyano habló sobre la endeble situación económica de Independiente y tocó varios temas del mercado de pases.

La apertura del mercado de pases está al caer y, pese a que el equipo está en franca mejoría, no vendrían mal algunos refuerzos. Consultado al respecto, Héctor Maldonado aseguró que oirán al cuerpo técnico: Vamos a escuchar a Jorge Burruchaga y a Lucas Pusineri para ver si quieren reforzar. De acuerdo a eso, veremos las posibilidades que tiene la institución para hacerlo, pero por ahora ninguno de los dos pretende grandes cosas”.

Además, sobre una posible venta de Alan Velasco, el secretario general negó rotundamente que se llegue a dar: “Hace un año que me vienen hablando de que a Alan Velasco se lo quieren llevar y, hasta ahora, no hay ninguna oferta concreta. Por el momento, no hay sondeos ni llamados por ningún futbolista.

Aunque, cuando le preguntaron por Martín Benítez, se contradijo en lo último: “Si Vasco Da Gama no hace uso de la opción o no habla del tema, se van a escuchar otras ofertas. Ya hubo otros sondeos”.

En relación al tema de Andrés Roa, que está próximo a que le compren el pase, el dirigente expresó: “Estamos arreglando con el presidente de Deportivo Cali”. Y, sobre el tiempo para concretarlo, sumó: “No hay fecha límite, creo que hay una extensión de unos días más.

Sobre el tema de Ezequiel Muñoz y el sueldo que percibe, Yoyo desestimó charlas para evitar pagarle los meses que esté parado: No se habló nada con Muñoz todavía. Ojalá que pueda ser operado y se recupere pronto”.

Finalmente, en diálogo con De la Cuna al Infierno, Maldonado hizo hincapié en los reclamos que azotan a Independiente: “A medida que vayan apareciendo, sabemos cuáles son las deudas que tenemos. Estamos trabajando sobre ellas y esperemos que se puedan ir pagando.

Y cerró: “Hubo un momento en que no podíamos hacer frente y por eso se demoraron, pero nuestra intención es pagar todas las cuentas que hemos generado”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Advertisement
Connect