Connect with us

Maldonado: “Pablo Moyano no quiere estar en esta unión”

Héctor Maldonado, secretario general del club, habló de la reunión que se realizará el jueves con parte de la oposición y dio detalles del futuro de Pablo Moyano. ¡Esto dijo!

 “Estamos hablando con todos los presidentes y algunos referentes, seguramente en la reunión del jueves este la posibilidad de cruzarse y buscar una solución para este Independiente que todos amamos y nadie quiere que le vaya mal”, aseguró Maldonado al hablar de la reunión que convoca para el día jueves con las distintas agrupaciones y movimientos opositores.

Por su parte, al hablar del vicepresidente del club y el rol que tomará a futuro, blanqueó: No es que Pablo Moyano no va a estar, no quiere estar, no va a estar en esta unión. Yo no sé si hubo gente que tuvo roces con él, solo sé que hubo diferencias entre miembros de comisión directiva. La mayoría se fue en pleno proceso de Macri. Fue más por eso que por algo personal”.

Luego, retomando en cuanto a lo del jueves, planteó: “En una reunión de este tipo lo que salga yo creo que va a ser algo que se va a tomar en cuenta, sea el resultado que dé. Hay que y ver cómo piensan el futuro de Independiente. Nosotros ya venimos trabajando en un futuro diferente de cómo nos fue en el club. Ya no tenemos tanta presión como tuvimos en 2018,2019 y 2020, con la presión del gobierno y la pandemia. Hoy estamos en otra posición”.

Por su parte, a la hora de hacer una crítica de los errores que cometió esta gestión, reveló: “Confiar en los técnicos y representantes que tanto daño nos hicieron”. Y sumó en La Visera al hablar del ex DT: “Holan en lo deportivo le hizo a Independiente ganar dos copas y darle una identidad de futbol, se conformó un equipo y se jugaba muy bien, lo que vino después yo no sé si es responsabilidad de Holan, dirigentes o representantes. Quiero pensar que tuvo mucho que ver los resultados”.

Por último, hizo mención a la deuda que se mantiene con el plantel profesional: “Existe deuda de octubre con el plantel, se viene pagando a los más chicos y queda la deuda con los más grandes que es solo de septiembre y octubre. Ya parte fuimos pagando, son dos formas de pago; sueldo neto y la trayectoria. El sueldo neto está pago”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect