Connect with us
Yoyo

Maldonado habló y sembró más dudas

Yoyo

Héctor Maldonado se refirió a las irregularidades que surgieron en Independiente durante enero. ¡Esto dijo!

Es una constante lo que sucede en Independiente. La dirigencia daña al club y la respuesta es siempre la misma: Solo son errores. Héctor Maldonado, por su parte, le bajó gravedad a lo sucedido con Nicolás Figal: “En lo de Figal hubo un error cuando se cargó en el balance. El auditor no se dio cuenta. Y sumó: Nadie se patina la guita de jugadores. se cometieron errores y estamos pagando. Hemos pagado inhibiciones y ahorrado plata, vamos a tratar de hacer lo que hicimos en los primeros tres años”.

Por otro lado, el Rojo vendió a Alan Velasco en menos de lo que valía para saldar las inhibiciones. Al respecto, el dirigente soltó: “A Velasco se lo vendió en 7 millones más bonos. De eso, nos tenemos que hacer cargo de una parte de los gastos. No se cuantos son porque no se hizo la transferencia”. Y, con un sesgo de cinismo, agregó: “El día que firmamos los papeles nos abrazamos y lloramos los dos. Para nosotros era un hijo, lo vimos crecer”.

Sobre los refuerzos, el miembro de Agrupación Independiente confesó: “Los contratos ya están, pero estamos buscando el tiempo en que Hugo Moyano pueda firmarlos.

En relación a Julio Falcioni, Yoyo aseguró: “Ningún técnico que se va de Independiente, se va sin cobrar. Ayer Julio Falcioni cobró todo lo que se le debía”.

Al finalizar, en diálogo con Muy Independiente, Maldonado contó cómo están las negociaciones por Alex Vigo: “Lo de Vigo está cerrado. Sólo falta arreglar con el representante el tema del salario y que empiece a entrenar”. Y, sobre el centrodelantero, cerró: “Alguno de los tres nueves que se nombran se va a traer. Lo de Adolfo Gaich está cerca, pero lo de Matías Tissera también. Ya hubo contacto con Platense y en estos días nos vamos a reunir para cerrar la situación. Queremos que sea a préstamo”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect