Connect with us

Maldonado: “Hay gente que quiere ensuciar al Club”

Héctor Maldonado habló del presente que atraviesa el Rojo y las duras críticas recibidas: “Algunos medios nacionales no dicen exactamente la verdad”.

El secretario general de Independiente dialogó en un principio sobre la repercusión mediática que afronta el club en los medios de comunicación: “Creo que los ataques que venimos recibiendo de hace tiempo, los dirigentes y ahora Ariel Holan y el plantel, todo eso tiene una connotación que nos llama la atención. Independiente siempre es noticia, que la generan el circulo de periodistas”.

Además, Maldonado expresó su opinión al respecto:  “Llega un momento que la paciencia se termina y creemos que detrás de todo esto está todo armado, que hay gente que opera de esta manera y ensucia día a día al Club”.

Continuando en el mismo hilo, el dirigente remarcó el rol esencial que cumplen los medios partidarios dentro de la institución: “Los medios partidarios cumplen una función importantísima, en cambio algunos medios nacionales no dicen exactamente la verdad, allí siempre Independiente es mala noticia”.

Por otra parte, comentó de su presencia en el entrenamiento del equipo en el predio de Villa Domínico: “Con Holan hablamos de cómo esta el plantel y cómo está el. Hay muchos temas para tocar, se dio la oportunidad hoy que pudimos hablar de muchas cosas”. A su vez, sumó: “Este lunes vi la práctica, a Silvio Romero lo vi bien e hizo 4 goles. Ojalá que pueda rendir y hacer esos goles en los partidos”.

También, hizo referencia a las metas que tiene el Rojo en cara al próximo semestre: Ganar un torneo local es muy importante, también nos gusta ganar Copas, poder clasificar a la Copa Libertadores. Independiente es copero y necesita ganar más títulos internacionales. El gran objetivo del próximo semestre es ganar la Sudamericana o la Copa Argentina, sin desatender la Superliga. No vamos a renunciar a ninguna”.

Con respecto al próximo mercado de pases que se llevara a cabo luego de finalizar la Copa, Yoyo declaró en La Visera: “El mercado de pases se abrirá luego que termina la Copa de Superliga. Todavía queda una reunión con el técnico y el presidente para hacer un balance de estos 6 meses y definirán cómo será el próximo semestre“.

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect