Connect with us

Maldonado: “Hay plan B a Hugo Moyano”

Héctor Maldonado, secretario general del club, confesó que alternativa maneja el oficialismo en caso de que no se presente Hugo Moyano en las elecciones de diciembre. ¡Esto contó!

El pasado martes se llevó adelante una nueva asamblea en Independiente, la última en la antesala a las elecciones de diciembre 2021, donde se trataron varios puntos. Sin dudas la gran sorpresa llegó luego de aprobar el desorbitante balance. Hugo Moyano puso en duda su candidatura. Post partido ante Sarmiento, habló de esto Héctor Maldonado.

El secretario general hizo mención, en De la Cuna al Infierno, a los dichos del presidente y planteó en relación de si tienen otra persona que postular: “Por ahora no, pero siempre hay un plan B”.

“La expresión de la gente hay que respetarla. La gente se porta bastante bien en un momento difícil del equipo que no se dan los resultados; a los socios hay que agradecerles que vienen y apoyan, porque si bien algunos cantan, la mayoría apoyan”, aseguró en el final el dirigente al hablar de los insultos brindados por la cancha en el transcurso del partido y su culminación.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect