Connect with us

Maldonado intercedió por Moyano: “Está más fuerte que nunca”

El secretario General protegió al presidente, que no pudo asistir a la presentación de Julio Falcioni.

Aunque no le preguntaron, Héctor Maldonado decidió cerrar la conferencia de prensa en la que se presentó a Julio Falcioni excusando: “Para que no haya expeculaciones, quiero aclarar que Hugo Moyano no pudo venir porque debido al COVID las salidas son muy pocas. Respecto a Pablo Moyano, tenía una reunión e iba a llegar más tarde, por eso decidimos hacer la presentación nosotros”.

Terminado el evento, Yoyo habló con la prensa y señaló: El presidente está más fuerte que nunca. Estamos trabajando con mucha menos presión de la política. Hoy los juzgados no nos citan tanto con las denuncias de la barra, así que creemos que en este semestre vamos a crecer mucho”.

A su vez, el secretario General intentó aclarar la ruptura dentro de la CD: Cuando se plantean las cosas, el que decide siempre es Hugo Moyano y nosotros nos encolumnamos detrás de él. No hubo diferencias con ningún miembro de comisión directiva; sólo se plantearon los temas y cada uno expuso su forma de pensar en cuanto a las decisiones que se iban a tomar. El que siempre decidió fue el presidente y se dieron los cambios que creíamos necesarios”.

“Uno no es dueño de la responsabilidad de otro. Cada uno sabe porque lo hace y porque actuó de esa manera. No hubo muchas salidas sino pedido de licencias. En la medida que no se presenten a trabajar van a ser reemplazados”, agregó sobre la salida de Jorge Damiani, Carlos Montaña, Gustavo Lema, Adrián Espósito, entre otros.

Sobre la situación financiera de la institución, Maldonado indicó: “Independiente no está bien económicamente como tampoco lo están los demás equipos, pero desde marzo que no damos cheques. Hace casi un año que no los emitimos, sino que nos abastecemos con la plata que nos ingresa. Durante todos los años de gestión sólo tuvimos 7 cheques rechazados, que fueron sólo durante la pandemia y nunca cambiamos uno en una financiera; es decir, nos mantenemos con nuestros recursos”.

“Tenemos deudas pendientes que queremos pagarlas lo ante posible. Tenemos casi asegurada una refinanciación con una de las más importantes -el América- y eso va a ser lo más importante a nivel dirigencial. En lo futbolístico queremos que a Falcioni para que podamos estar tranquilos”, culminó quien actualmente mueve los hilos dentro de Independiente.

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect