Connect with us

Maldonado: “Las decisiones de Holan no fueron las mejores”

El dirigente habló sobre el paso del Profesor y cómo afectó esto al presente de Independiente. ¿Coincidís?

A Héctor Maldonado le pidieron autocríticas sobre la gestión Moyano y respondió: “En nuestro peor momento con el Gobierno de la Nación anterior, cuando teníamos causas inventadas y todos los días un allanamiento en el club, no pudimos darle la atención debida a algunos temas del club. Allí, a lo mejor, tomamos malas decisiones“.

El secretario General del club explicó: “Con Ariel Holan nosotros buscamos lo mejor para el club. Los dirigentes estábamos en una situación complicada  y creímos en Holan, le dimos todo el apoyo para que él tome las decisiones y, hoy con el diario del lunes, vemos que no fueron las mejores, pero siempre buscando el objetivo de ganar la Copa Libertadores”.

En esa línea, aseguró: Hicimos una inversión que lamentablemente no se dio. Contra River nos eliminó el árbitro, sino llegábamos a la final, no tengo dudas. Ahí comenzó una serie de desajustes que nos complica hasta el día de hoy”.

“Contra Fernando Hidalgo se hizo una denuncia, radicada en Avellaneda, que la sigue el Doctor Llermanos”, añadió sobre la firma apócrifa en un documento vinculado a Pablo Pérez.

Por último, le pegó un palito a Sebastián Beccacece: Independiente exige mucho, no es para cualquiera sentarse en el banco. Quizás no estaba preparado para el cambio, al venir de un club como Defensa y Justicia. Le costó mucho, lo vi sufriendo mucho”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect