Connect with us

Maldonado: “Le pido a Silva que reflexione”

¿Así acercan las partes? ¡Mirá qué dijo un dirigente sobre el conflicto con el uruguayo!

Independiente canceló las deudas con todo su plantel durante la tarde del miércoles, excepto con el lateral derecho. Héctor Maldonado, secretario General del club, afirmó: “Martín Campaña, Gastón Silva y Silvio Romero son jugadores de Independiente. Se pudo arreglar con Romero y Campaña, pero con Silva realmente escapó del ámbito nacional, jurídico y de convenio de trabajo”.

“Él tomó una decisión equivocada. Le pido que reflexione a Gastón Silva que es un gran muchacho y buena persona a quien siempre valoramos”, agregó Yoyo en diálogo con Emoción Roja.

En cuanto al futuro del plantel profesional, el directivo expresó:Todavía no se hizo una evaluación del plantel, necesitábamos resolver este problema que es fundamental porque no nos gusta deber nada a nadie. Pero en 10 meses se fueron generando este tipo de deudas con jugadores y algunos clubes, y la idea es solucionarlo lo antes posible”.

Para culminar, Maldonado mencionó la situación del DT de Reserva: Nosotros estuvimos hablando con Lucas Pusineri, Jorge Burruchaga y Fernando Berón: ya teníamos un compromiso con Marcelo Gómez, pero hay algunas explicaciones que el Manager le quiere dar para ver si entra en la sintonía que él quiere”.

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

@Ph.Arita @Ph.Arita

Casi un mes sin jugar

Actualidad

Advertisement
Connect