Connect with us

Maldonado: “Levantar este Club nos ha costado mucho”

El secretario general de Independiente habló de todos los temas en boga en la actualidad de la institución y afirmó: “Hemos sufrido el peor desgaste al tomar a un Club quebrado y de rodillas”.

Héctor Maldonado dialogó en Campanas del Infierno y respondió punto a punto sobre la realidad de Independiente. “Agarramos un Club destruido, con los predios arruinados, sin gestión, con jugadores que no eran de Independiente. Hoy todos son jugadores del club, salvo Martín Campaña a quién pensamos comprarle el pase, pero eso se verá más adelante, y eso lleva un esfuerzo muy grande, pero lo hacemos todo por amor a Independiente”, arrancó.

En la misma línea, continuó: “Tanto Hugo Moyano como el resto de la comisión directiva ha sufrido el peor desgaste al tomar a Independiente quebrado y de rodillas, asumimos con una comisión adentro y una situación verdaderamente muy difícil. Se ha hecho un trabajo muy serio, se ascendió, se ganaron las elecciones y se pagaron en dos años muchas deudas y levantar este club realmente nos ha costado mucho esfuerzo”.

Respecto a la situación en las divisiones inferiores, el dirigente expresó: “Nosotros hace ya dos meses que venimos hablando con Jorge Griffa y le manifestamos la necesidad de un cambio; más que nada porqué el funcionamiento de las Inferiores no es el que está Comisión Directiva esperaba. Quizás se lo reubique en infantiles. Este cambio no pasa por la cantidad de chicos que están en otras categorías, es más bien por el juego que tienen. Nosotros hemos comprado el 100% de Ezequiel Barco y Gastón Togni, no tienen nada que ver con Griffa”.

Sobre el próximo balance, Maldonado dijo: “La Asamblea se demoró porqué hubo un parate futbolistico de cuatro meses y los contadores no tuvieron la información hasta último momento; no sé cuál es el monto final pero sí que hay superávit”.

Tenemos muchas cosas para solucionar, por ejemplo, el tema del Sponsor. Si bien OCA ya se ha puesto al día y armonizo sus deudas sabemos la situación que atraviesa y no va a seguir, por eso ya nos encontramos buscando sponsor, pero no definimos nada todavía”, concluyó.

 

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect