Connect with us

Maldonado: “No conozco a la barra”

Héctor Maldonado, secretario general del club explicó lo sucedido y aseguró no conocer a ningún barra del club ni violento que protagonizó los hechos de este martes. ¡Esta fue su palabra!

“Repudiamos la acción de esta gente que es lamentable para todos los ciudadanos, no es un reempadronamiento, sino que van a sacar su carnet los socios de Independiente. Esta gente se quiso mezclar entre los socios que van a buscar su carnet y se generó este problema. No fue en la sede, sino a cien. No los tenemos identificados”, argumentó Maldonado en relación a lo ocurrido.

Luego, ante la consulta de si conoce a estos violentos o a gente de la barrabrava, Yoyo indicó: “Realmente yo no los conozco, conozco a dos o tres personajes y a los demás no los conozco. No tengo relación con la barra, uno no conoce a toda la barra. Esto pasa en todos los clubes, ningún dirigente tiene la decisión de mezclarse con la gente. Hace ocho años que está gente no entra a la cancha, se ve que ahora se atrevieron a hacerlo”.

Siguiendo con su relato, en charla con A24, el dirigente explicó al hablar de si esta gente ingresa al estadio: “No entran a la cancha, ¿vos me llamas para creer que yo te estoy mintiendo? Si ellos pagan su carnet yo no sé si son barras o no son. Está el derecho de admisión y están identificados por el APREVIDE, cuando estaba Lugones él nos pasó todo un listado donde estaba la gente que no podía entrar. Todos esos quedaron excluidos cuando se depuró el padrón”

En el final, contó que medida tomarán con los violentos que fueron detenidos, y se jactó del sistema de ingreso al estadio que se utilizará en la vuelta: “Queremos saber si son socios del club, si no son socios tendrá que hacerse un informe y deberá intervenir la justicia. Como dirigentes del club si son socios les pondremos el derecho de admisión. Yo quiero que estés el día del partido y veas el sistema de molinete que tenemos, es inviolable. Sin cuota al día no podés entrar a la cancha”.

 

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect