Connect with us

Maldonado: “No vamos a tomar ninguna decisión”

El secretario General de Independiente afirmó a Sebastián Beccacece en el cargo: “Tiene contrato hasta junio del 2020”.

Héctor Maldonado salió a desmentir las versiones periodísticas respecto al futuro del DT de Independiente y dejó una de esas frases comprometedoras: “Aunque pierda el viernes no vamos a tomar ninguna decisión porque Sebastián Beccacece tiene contrato con nosotros hasta el año que viene”.

“Yo veo al plantel y al cuerpo técnico muy unidos. Es mentira lo que dijeron en un diario sobre una reunión con Hugo Moyano para hablar sobre el técnico”, completó el dirigente en La Visera.

Por supuesto que no desestimó la relevancia del encuentro ante Lanús por la Copa Argentina: “Nosotros vamos a ir a ganar el viernes. Este es el partido más importante que tiene Independiente de acá a fin de año. Si pierde sería una frustración“.

La información que tiene InfiernoRojo es que en la práctica del lunes por la mañana el entrenador se plantó con firmeza y demostró ganas de seguir en el cargo, más allá del próximo resultado. Sin embargo, el cuerpo técnico es consciente de que una derrota dilapidaría cualquier objetivo y el clima sería absolutamente tenso. En ese caso, la dirigencia esperaría un guiño del DT.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect