Connect with us

Maldonado: “Nos tomó de sorpresa que nos diga que sí”

“Nos transmitió seguridad y confianza”, manifestó el dirigente que eligió al nuevo DT de Independiente.

Héctor Maldonado fue quien presentó a Julio César Falcioni como nuevo técnico del Rey de Copas, excusando a Hugo Moyano y Pablo Moyano por haber podido estar en el acto por situaciones personales.

Luego de la conferencia de prensa, el secretario General habló con los medios presentes y manifestó: “Nosotros hablamos con varios técnicos. Cuando tuvimos la charla con Julio Falcioni nos tomó de sorpresa que nos diga que sí. Ya lo habíamos tenido en mente un año atrás, pero en ese momento no se pudo dar”.

Cuando nos juntamos con él nos transmitió tanta seguridad y tanta que creímos que este es el hombre que necesita Independiente. Por eso lo trajimos. Con el aporte de todo el cuerpo técnico que tiene -que es muy bueno- más Monzón vamos a encontrar un equilibrio al fútbol, que es lo que queremos”, aseguró Yoyo.

A su vez, el dirigente más activo que tiene hoy la institución, comentó: “A Falcioni lo conozco de hace ya muchos años, lo vi trabajar en ese momento con mucho profesionalismo. Entendíamos todos, cuando se lo planteé al presidente, que era el momento de generar un equipo que identifique al club con respuestas en lo anímico y futbolístico, con la agresividad e intensidad que pone Falcioni”.

“Lo primero que pidió el DT es no tocar el plantel. Si sale alguna venta es porque el jugador se quiera ir y no porque nosotros lo queramos vender”, culminó Maldonado.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect