Connect with us

Maldonado: “Pediremos el cupo extra en AFA”

Héctor Maldonado se refirió a la lesión que sufrió el mediocampista Diego Rodriguez y confirmó que Independiente presentará una nota ante la Asociación Argentina de Fútbol para solicitar la habilitación de un nuevo jugador: “Nos juntaremos con el técnico para empezar a analizar nombres“.

Vamos a presentar la nota del cupo extra en AFA para habilitar a un jugador. Estamos viendo qué jugador puede reemplazar al Torito porque es medio difícil ocupar su lugar, pero estamos tratando de buscar una solución a este problema“, manifestó Maldonado. Y agregó: “Todavía no nos juntamos con el técnico. Tenemos cinco días para presentar la nota y a partir de mañana nos juntaremo con Jorge Almirón para empezar a analizar nombres y averiguar. NO es fácil, estamos realmente un poco ajustados en lo económico“.

Respecto a la información sobre la supuesta renuncia de Almirón, luego de la derrota ante San Lorenzo, aclaró: “De ninguna manera ocurrió eso. Estuvimos hablando con Jorge y está con mucha fuerza. Cree que lo va a revertir y lo vamos a apoyar. El cambio se va a producir muy pronto. Le dimos nuestra confianza para que siga adelante y piense a futuro“.

Por otra parte, fue consultado en Diabolicas Radio por la salida de varios juveniles de Independiente: “A algunos jugadores se les hizo contrato el año pasado por indicaciones del cuerpo técnico anterior. El nuevo ve las cosas distintas. No se les rescindió contrato, pero se les ofreció trabajar de manera diferenciada por el bajo rendimiento que tienen. Ojalá los chicos cambien la mentalidad y se esfuercen para salir adealnte. Son jóvenes y deben demostrar que están capacitados para estar en Independinete. Esto es un proceso y ojalá lo sepan entender y manifestarse con la rebeldía que tiene la juventud“.

El jueves pasado, Maldonado junto a otros miembros de la Comisión Directiva se presentaron en el Complejo Educativo debido a una faltando de dinero en la caja del colegio: “Estamos investigando. Hubo una auditoria yencontramos desprolijidades. Quienes estén involucrados, serán separados del cargo y seguramente no pertenezcan más a la institución. Por el momento, sólo es una de las representantes legales. Estos operativos se están realizando en varias áreas del Club. Lo tomamos como norma para verificar que las cosas se estén haciendo bien“.

Por último, opinó sobre la presencia de Pablo Álvarez, jefe de la barrabrava, en el predio de Villa Dominico: “Es socio y puede entrar. Él tuvo un derecho de admisión que se lo levantó la Comisión Directiva anterior. Mientras no haga desmanes y no perjudique a otro simpatizante o socio, puede ingresar. El dia que falte el respeto a alguien, actuaremos como corresponda“.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect