Connect with us

Maldonado: “Queremos ganar la Libertadores”

El dirigente expresó: “Vamos por la octava, es nuestro objetivo”.

Héctor Maldonado habló del destino futbolístico de Independiente y los movimientos del mercado de pases: “En Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri confiamos para que puedan contratar a los jugadores, y que aseguren que su palabra es la de los dirigentes. La mayoría aprobó sin mayores inconvenientes”.

“Cuando cometimos el error de darle la confianza a una persona y te defrauda, te duele el doble. Asumimos la responsabilidad de las cosas que no salieron bien. Creemos que el Manager y el DT harán lo mejor para el club”añadió el secretario General del Rojo.

Respecto a la vuelta al fútbol, Yoyo contó: “Del torneo local la última noticia que tengo es que empieza el 30 de octubre. Aún no tenemos la confirmación de AFA, no se hizo el sorteo así que debemos estar muy cerca”.

“Queremos mucho ganar la Copa Libertadores. Para nosotros es un objetivo, vamos por la 8ª, que no pudimos ganar en el 2018 cuando no nos dieron ese penal en cancha de River Plate”, aseguró Maldonado como el norte institucional, más allá de las formas.

En cuanto al armado del plantel para conseguir esa Libertadores, la mano derecha de Hugo Moyano argumentó: “Independiente tiene una buena base de jugadores y chicos que sienten mucho al club y lo muestran en la cancha, haciendo el máximo esfuerzo. Nos van a dar muchas satisfacciones. Hace muchos años que no hay 16 jugadores de inferiores en el plantel de primera”.

Lo de Fabricio Bustos es emblemático, es puro corazón y lo demuestra en cada partido. Igual que Alan Franco. Ojalá con ellos podamos dar varias vueltas olímpicas”, sumó en La hora del Diablo.

Al cerrar, Yoyo reclamó a los hinchas: “Vamos tranquilos y darle tiempo a los pibes para afirmarse, acompañados por mayores de mucha experiencia”.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Advertisement
Connect