Connect with us

Maldonado: “Queremos renovar, pero no nos alcanza hablar por teléfono”

El Secretario General de Independiente se refirió al vencimiento de los contratos de Leandro Fernández y Diego Mercado.

En un inició Héctor Maldonado se refirió a la situación de un emblema rojo que se encuentra en Europa: “Lamentamos la situación de Santoro, que quedó varado en Madrid y sufre las consecuencias que sufre España y casi todo el mundo, por el coronavirus. El Gobierno argentino estuvo atento a lo que pasa y tomó las medidas necesarias para contener esta pandemia”.

Acerca del cese de actividades, Yoyo explicó cómo repercute en el club: “Se tomó la medida de suspender el fútbol y la situación se está manejando normalmente. A todos los argentinos nos afecta de muchas maneras, muchas empresas no pueden pagar sueldos. Por suerte Independiente pudo pagar a sus trabajadores y parte del sueldo de los futbolistas. Habrá que buscar una solución para equilibrar el interés de todos”.

Con Leandro Fernández y Diego Mercado estamos viendo de renovar los contratos, pero no nos podemos reunir y lo que hablamos por teléfono a veces no alcanza. Son dos casos puntuales que tenemos en mira para renovar”, destacó el dirigente en charla con Estirpe Roja.

Y agregó: “Tenemos muchas esperanzas en jugadores de inferiores. En estos cinco años de la gestión de Hugo Moyano, para el club fue prioridad que surjan chicos de allí. Esto hoy está dando resultado. Se dedicó un presupuesto a inferiores que nunca se dio. Se atendió a cada categoría y mucho se invirtió en la pensión, donde se hizo un trabajo muy importante. Hoy los chicos están en condiciones muy buenas”.

En el final, el Secretario General destacó la labor que hacen quienes se encargan a diario de los juveniles: Hay un grupo de profesionales que está en el día a día de cada jugador de inferiores, tratando de darles la contención que necesitan. Lógicamente no reemplaza a sus hogares, pero tratamos de darles mucho cariño”.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect