Connect with us

Maldonado: “Rodríguez es uno de los mejores arqueros del País”

Héctor Maldonado se refirió a los cuestionamientos sobre el arquero y aseguró que, de llegar uno, será para pelear el puesto: “Nos gustaría que Adrián Gabbarini vuelva al Club”.

Héctor Maldonado hizo su balance de la temporada de Independiente: “Está claro que en lo futbolístico no se cumplieron los objetivos previstos, pero yo no lo llamaría fracaso. Seguramente este campeonato y estas 2 copas que no pudimos avanzar nos servirán de experiencia para que no nos vuelva a pasar lo mismo”.

“Nosotros veníamos de tener equipos que no nos representaban. Cuando asumimos la mayoría de jugadores eran a préstamo y tuvimos que conformaron un equipo que se está armando. Algunos de ellos funcionaron, otros no; pero creemos que el año que viene este equipo va a dar que hablar”, agregó, en una entrevista con 100% Independiente.

El secretario General se refirió al mercado de pases y desestimó – pese a que fuera de micrófono son varios los dirigentes que lo confirman – que el puesto del arquero sea una prioridad: “Hay 2 o 3 puestos a cubrir que tenemos que hablarlo con el entrenador. No es prioridad ir a buscar un arquero, creemos que Diego Rodríguez es uno de los mejores arqueros del país. Seguramente le faltarán algunas cosas por pulir. Se va Germán Montoya y si traeremos uno para pelear el puesto. Con Adrián Gabbarini estamos en contacto, nos gustaría que esté en el Club, pero todavía no hablamos como el entrenador”.

“Yo no se si es bueno o malo, lo que se es que en el momento en que se fue Gabbarini había un presidente que no cumplía con nadie. Este expresidente ofendía a los jugadores, ofendía a los trabajadores. Todo lo que no cumplió él, se lo cumplimos nosotros”, añadió en relación a la conflictiva salida del exarquero del Club.

Por último, destacó la incorporación de Cristian Rodríguez, a quien esperan tenerlo en óptimas condiciones para la próxima temporada: “Cebolla es un gran jugador, con una gran experiencia y es muy importante para este equipo y para este grupo. Siempre estuvo apoyando y además nos sorprende porque es una gran persona. Ojalá lo tengamos al 100 por ciento luego de la pretemporada”.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect