Connect with us

Maldonado rompió el silencio tras el Clásico

Es el primer dirigente que habla luego de la derrota ante el rival. ¡Le pidió disculpas a los hinchas!

Después de cuatro días de silencio dirigencial, Héctor Maldonado fue quien expresó: Creo que hay que pedirle disculpas a la gente de Independiente, y que aliente y acompañe al equipo. Esta situación la sacamos adelante todos juntos. Necesitamos ganar la Copa Sudamericana”.

El secretario General del club agregó en ¿Cómo te va, Benedetto?: “Tenemos la expectativa de ganar esta noche. Es un momento doloroso y los dirigentes somos responsables de la situación futbolística de la institución. El clásico fue un cachetazo inesperado”. Y sumó: “Tenemos que ser una institución seria y más en la adversidad. Hoy nos toca estar en una situación adversa, pero tenemos la fortaleza para sacar esto adelante”.

“Hablamos mucho con el DT y los jugadores, en sintonía para sacar al equipo de este momento que estamos sufriendo mucho. Ellos asumieron la responsabilidad de la derrota, pero la culpa es de todos en las buenas y en las malassumó Yoyo y añadió: “A Lucas Pusineri lo vi sacando fuerzas de cualquier lado para salir adelante. Comprometido y dolido, pero es fútbol y tiene que salir a ganar esta noche”.

Respecto al partido en sí, Maldonado analizó: “En el clásico el equipo se sorprendió por la actitud del rival y no pudo superarlo. Ellos lo ganaron bien y nosotros tenemos que pensar en seguir creciendo y aprovechar cada oportunidad como la Sudamericana”. Y completó: “El equipo entró de una forma a la cancha y fue superado en muchos pasajes. No tuvo la fortaleza anímica y es algo que hay que trabajar. Este momento de dolor y vergüenza que sufrimos todos los hinchas hay que superarlo”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect