Connect with us

Maldonado: “Solamente tuvimos problemas con 6 o 7 jugadores”

El dirigente del Rojo se refirió a la actualidad del club y le bajó el precio a las versiones periodísticas: “Hubo una visión inexacta”.

“Yo creo que indudablemente Independiente fue el tema de la cuarentena. Desde marzo hubo una visión sobre Independiente que no era exacta”, fueron las primeras palabras de Héctor Maldonado.

El secretario General de Independiente desalentó la crisis institucional, responsabilizando al periodismo, como siempre: “Tuvimos problemas solamente con 6 o 7 jugadores, y para los medios era noticia todos los días; pero esto quizá ayuda para tapar otras cosas”.

Aunque luego los utilizó como vara para medir la salud de la institución: Hoy estamos de vuelta en un rumbo donde el periodismo está volviendo a ver a Independiente de otra manera”.

Como mano derecha y vocero de un presidente que esquivó los micrófonos desde que comenzó la cuarentena, Maldonado aseguró: Con Hugo Moyano hablo a diario y él está con toda la fuerza. Se está cuidando, no quiere salir hasta que no baje un poco el numero de contagios, y queremos que se cuide porque lo necesitamos”.

“Todos lo consultamos en cada cosa que hacemos y siempre nos da su positiva forma de pensar. Hasta las elecciones de 2021 tenemos un año y pico, hay que salir de esta lamentable situación de la epidemia y luego veremos si Hugo tiene ganas de continuar, explicó sobre la participación testimonial del primer mandatario rojo.

Por último, en charla con La hora del Diablo, Yoyo se la jugó: “El siempre está dispuesto para lo mejor, creo que decidirá seguir, y yo creo que Hugo Moyano va a seguir siendo el presidente de Independiente”.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect