Connect with us
custodiados

Maldonado: “Tenemos toda la fortaleza para continuar el mandato”

custodiados

El secretario General de Independiente dijo: “En la adversidad nos hacemos más fuertes”.

“Con Hugo y Pablo Moyano tenemos toda la fortaleza para continuar nuestro mandato hasta diciembre de 2021”, empezó Héctor Maldonado sobre la realidad de la comisión directiva.

Y sacó pecho: En las malas nosotros nos hacemos más fuertes, esa es una característica que nos enseñó Hugo a todos los dirigentes que lo acompañamos durante muchos años”.

“Cuando uno tiene adversidades se hace más fuerte”, añadió en Radio La Red.

Consultado por la presencia de sindicalistas en la institución, Yoyo expresó: ¿De qué manera está instalado Camioneros es Independiente? El club es de los socios, tienen la libertad de ir al Club y hacer lo que quieran. Seguro que hay muchos camioneros que son socios, pero ninguno se toma atribuciones que no le corresponden”.

En cuanto a las deudas, Maldonado aseguró: “La situación con los jugadores no es límite. Nosotros estamos para resolver los problemas que van apareciendo. Cuando llegamos había una deuda de 73 millones de dólares y después de cinco años estamos en 17 millones. Fuimos creciendo, aunque sí tuvimos problemas financieros por las condiciones del país, en las que el dolar se disparó de un día a otro. De 780 trabajadores del club, 772 están al día”.

Respecto a los reclamos, para cerrar, dijo: “Nosotros trajimos un jugador libre (Gastón Silva) y de repente FIFA falló en contra de Independiente. A Pumas de México ya se le pagó. Con América de México (por Silvio Romero y Cecilio Domínguez) no llegamos a ninguna solución, esperamos cumplir antes de fin de año, no hubo forma de generar una reunión. También nos queda una deuda con Defensor Sporting (por Carlos Benavidez) de Uruguay, que está avanzada la solución”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect