Connect with us

Maldonado: “Tiene que tener mucha llegada al exterior”

Para la dirigencia de Independiente, quien encabece la Secretaría Técnica debe “traspasar la frontera”. ¿Se viene la reunión con Diego Forlán?

En vistas al futuro, Héctor Maladonado expresó: “No se habló nada de Ariel Holan, una vez que esté la Secretaría Técnica van a decidir el técnico, que tiene que tener experiencia porque es un club exigente, pero esto va a ser un tema de ellos”.

Respecto a la conformación de dicha comisión de fútbol, el dirigente admitió en Fox Sports: “La próxima semana tendremos una reunión con Diego Forlán, es una de las personas que queremos que esté. La cabeza de la secretaría tiene que tener mucha llegada al exterior. Tenemos que traspasar la frontera de Argentina y buscar posicionamiento en el mundo”.

“Va a haber una cabeza y los demás integrantes van a cumplir funciones determinadas por la Comisión Directiva. Ya hablamos con Ricardo Bochini y Berón es un hombre de la casa; nos queda hablar con Forlán. Ya tuvimos la charla con la mayoría de los que van a integrar la secretaría”, culminó.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect