Connect with us

Maldonado: “Todavía falta la reunión con Burruchaga y Pusineri”

Héctor Maldonado habló de lo que sería la inminente renovación de contrato para Lucas Pusineri. El dirigente se mostró disconforme con Lamolina y habló de una gran decisión para Hugo Moyano.

“Tuvimos una seguidilla de partidos, tanto en el campeonato como la Sudamericana queremos estar lo más alto posible. El domingo jugamos con mayoría de chicos que hace dos meses no estaban en primera y hoy están defendiendo los colores de Independiente. Los jugadores dejaron todo en la cancha”, manifestó en un inició Maldonado en cuanto a lo hecho por el Rojo ante Huracán.

Y agregó en cuanto al flojo arbitraje de Nicolás Lamolina: “El arbitraje no fue muy bueno, hubo errores notables que de alguna manera hicieron que a Independiente no le vaya bien. Las veces que dirigió a Independiente muy pocas nos fue bien. Esto es un aprendizaje,  seguramente con el tiempo va a aprender a dirigir”.

Luego, el secretario general, planteó cuales serán los pasos a seguir con Lucas Pusineri, quien seguirá en el club de no mediar inconvenientes:Todavía falta la reunión con Pusineri, la intención nuestra es renovarle. Todavía nos tenemos que reunir con Burruchaga y después ver si Pusineri quiere renovar”.

Siguiendo la charla con Ecos del Rojo, Yoyo mencionó como se llevará adelante lo referido a las elecciones de diciembre de 2021: “Va a ser un año difícil para el país, es una falta de respeto faltando un año para las elecciones hablar de ellas, en un país que está prácticamente para volver a empezar de cero. Dios dirá cuando llegue el momento. Hoy fundamentalmente hay que trabajar para que el país vuelva a crecer”.

“La decisión la tiene Hugo Moyano, ha hecho mucho por Independiente y todos hemos pasado muchas cosas, con las persecuciones y con un gobierno que estaba en contra de nosotros. La hemos pasado muy mal, hemos pasado todo tipo de cosas. Nosotros llegamos a Independiente cuando estaba a punto de quebrar y con varios muchachos más pusimos el pecho, haciéndonos cargo cuando el club estaba en la B”, aseguró en cuanto a si Hugo Moyano irá como presidente para las próximas elecciones.

En el final, Maldonado hizo mención a lo sucedido con el defensor que no pudo jugar partidos oficiales en el club: “Lo de Ezequiel Muñoz fue una desgracia, él no se esperaba esto. Ojalá se recupere lo antes posible. Vamos a tratar de que se recupere y después el tiempo dirá. Él es una buena persona y nosotros no queremos presionarlo en este momento”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect