Connect with us

Maldonado: “Viene una etapa de sinceramiento económico”

El dirigente de Independiente habló luego del pago de la deuda a los jugadores. ¡Enterate qué dijo!

Este miércoles por la tarde, la comisión directiva de Independiente realizó las transferencias correspondientes para saldar deudas existentes desde noviembre en algunos casos.Se pudo llegar a un arreglo y girar la plata por la deuda que tenían los jugadores. Esto ya es pasado y vamos a pensar en el futuro. Viene una etapa de sinceramiento económico”, expresó Héctor Maldonado al respecto.

El secretario General del Rojo manifestó sobre las charlas que tendrán con futbolistas y representantes: Tenemos que dar los pasos necesarios para poder equilibrar los números. Serán negociaciones difíciles, pero cuando tenemos voluntad y fortaleza para hacerlo, creemos que lo vamos a lograr”.

En esa línea, Yoyo contó sobre la negociación con el plantel: “Nosotros ya teníamos previsto en el mes de enero, se le había hablado a los jugadores y la mayoría fue cobrando. Hubo un grupo con el que no llegábamos y le habíamos explicado que estábamos juntando en los próximos días y meses”.

“Se demoró más de lo pensado y ellos tomaron la decisión aún sabiendo que la plata estaba por entrar. Decidieron ir vía Agremiados y lo respetamos porque es un reclamo lógico y justo, pero nunca nos había pasado este tipo de cosas”,agregó y apuntó en Emoción Roja: Que sea el primer plantel que toma este tipo de decisiones en el fútbol argentino es un poco fuerte”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect