Connect with us
Yoyo

Maldonado: “Nos deben quedar por pagar unos 20 millones de dólares”

Yoyo

Tapado de deudas, el Secretario General de Independiente arremetió contra el Gobierno de Mauricio Macri. ¡Mirá lo que dijo!

La situación económica de Independiente es una de las cuestiones más preocupantes. Si bien lo deportivo es lo que genera más enojo, esto es consecuencia del estado del club. Consultado al respecto, Héctor Maldonado no dudó: Hubo mucha persecución de un gobierno nacional que estaba en contra de Independiente. Esto y las devaluaciones hicieron que se nos fuera el control de la institución.

Haciendo hincapié en una supuesta solución, el Secretario General explicó: Estamos haciendo todo lo contrario a lo que vivimos con Ariel Holan. Cuidamos mucho el dinero, administramos con mucho criterio y hemos podido ir saneando algunas cosas. Queremos llegar a fin de año con la deuda que generamos ya cancelada”.

Justamente, sobre las deudas, el dirigente del Rojo se explayó: “Venimos arrastrando deudas anteriores. Nos deben quedar por saldar unos 20 millones de dólares.

Y amplió: “En los últimos meses hemos ahorrado dinero para pagar las deudas que tenemos con Torino y Francisco Silva. Nos queda pagar la deuda por José Moreno. Tenemos que pagar 300 mil dólares y lo estamos negociando”.

Finalmente, en diálogo con Campanas del Infierno, Maldonado se refirió al nuevo sponsor del Rey de Copas: “Estamos negociando con un sponsor. Seguramente en el próximo semestre lo tengamos. Buscábamos ese sponsor que nos haga rendir el valor de la camiseta.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect