Connect with us

Mañana con dificultades

El micro de Independiente fue atacado durante la madrugada. Robaron el reproductor de DVD, el stereo, pincharon una rueda y pintaron graffitis. Se descartó cualquier relación con la barra.

Cuando el plantel de Independiente se disponía a comenzar el entrenamiento matutino, se encontró con una sorpresa. El micro que utilizan diariamente para trasladarse desde el RCT hasta las canchas de Kimberley había sido atacado durante la madrugada.

Se reportó el robo de un reproductor de DVD y del stereo. Uno de los neumáticos fue tajeado y aparecieron pintadas. Es por esto que el plantel tuvo que tomar otro bus para dirigirse hasta el club marplatense.

InfiernoRojo se comunicó con integrantes de la delegación en Mar del Plata, quienes descartaron que el hecho tenga algún tipo de relación con la barrabrava: “Fue una maldad de un grupo de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. Incluso había pintadas diciéndonos amargos y nombres de otros equipos”.

Ya en Kimberley, los jugadores iniciaron la práctica, en la que predominarán los trabajos físicos. Por la tarde, cuando se complete el doble turno, habrá ejercicios con pelota. Se espera el resultado de los estudios a Fabián Assmann, que ayer terminó con una contractura en su pierna derecha. Por último, se confirmaron dos amistosos para mañana ante Aldosivi.

Pretemporada 2014: Resumen del día 5 en 2 minutos

Actualidad

Caída ante Kimberley

Actualidad

Todas las fotos de la pretemporada

Actualidad

Vuelven el martes

Actualidad

Advertisement
Connect