Connect with us
Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Este viernes por la mañana, el plantel profesional de Independiente se midió ante su par de Tigre, en un encuentro a puertas cerradas en el estadio del Rojo. ¡Esto dejó la jornada!

El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina para Independiente, donde se acabarán las especulaciones y se dará inicio a la competencia oficial, lo que ocurrirá a partir del próximo fin de semana, en el que el Rojo iniciará ante Talleres de Córdoba. Este viernes se disputó el último amistoso de pretemporada, ante Tigre y dejó buenas noticias.

Es que el Rojo se midió en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, jugando dos duelos que contaron con equipos distintos, en los que se sacó resultados favorables de 2-0 y 3-0 respectivamente.

En el primer turno jugó el equipo que se perfila para ser preferentemente titular, en el cual salieron al terreno de juego: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo Márquez; Matías Giménez. Los tantos de la victoria fueron convertidos por Gimenéz y Cazares.

Ya para el segundo partido, el equipo parado por el entrenador contó con: Diego Segovia, Patricio Ostachuk, Javier Baez, Edgar Elizalde, Damián Pérez, Sergio Ortiz, Kevin López; Mauricio Cuero, Thiago Mastrolorenzo, Braian Martínez; Martín Cauteruccio. Para este cotejo la victoria fue 3-0, con tantos de Cauteruccio, Cuero y Chaco Martínez.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect