Connect with us
Mañana de cuarteto para los chicos

Mañana de cuarteto para los chicos

Mañana de cuarteto para los chicos

La reserva de Independiente goleó por 4-0 a Talleres, el Rojo tuvo una sobrada actuación en cuanto a la efectividad en la mañana de Córdoba.

Este jueves por la mañana la reserva de Independiente se midió ante su par de Talleres de Córdoba como visitante, recordando que en este torneo a diferencia del fixture de primera, alternan las localías. Claudio Graf optó por alinear a: Tasso; González, Poza, Da Rosa, Franco; Martínez, Ortíz, Lobo, Vallejo; Ayala, Tarzia.

El partido recién iniciaba y llegado el minuto cuatro Martínez envió un efectivo centro al área, donde Ortíz el defensor de la T, en su afán de rechazar la peinó a su propio arco y estableció el 1-0 para Independiente, que vio como desde el arranque se encontraba con la ventaja. Una vez encontrada la ventaja mermó un poco el nivel del equipo, en una primera mitad que se desarrolló sin grandes acciones.

El complemento inició movido para Independiente, quien tras un centro de González en el sector derecho del área la pelota golpeó en la mano del futbolista de Talleres que llegaba a cerrar y el árbitro no dudó, Ayala se hizo cargo del penal y remató fuertemente a la derecha, el tiro pegó en el travesaño que rechazó el disparo del jugador del Rojo, con un arquero que se jugó al mismo lado.

Dos minutos después Independiente movió bien, se hizo largo generó por derecha con Vallejo, este ingresó al área y con ángulo cerrado disparó al arco, la pelota fue rechazada en la línea por un defensor del local, González tomó el despeje y su tiro pegó en el palo, finalmente Tarzia definió a la red con el arco a su merced, decretando el 2-0 para el Rey de Copas. En el minuto 37 Vallejo marcó un auténtico golazo, cuando encontró a Talleres descompensado atrás, desde la derecha tiró una bicicleta en el área y sacó un remate fuerte y cruzado que arrojó el 3-0 .

Llegado el minuto 46 Tomás Rambert de modo acrobático primerió en el centro y marcó el 4-0 final. Este resultado los chicos tienen un inicio ideal, producto de dos victorias, habiendo ganado por 1-0 ante San Lorenzo y 3-0 frente a su par de Talleres de Córdoba, ostentando las seis unidades. El próximo compromiso será cuando en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini reciban a Argentinos Juniors.

Venta de entradas por Copa Argentina Venta de entradas por Copa Argentina

Venta de entradas por Copa Argentina

Actualidad

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas” Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Duro análisis de Marcone por Copa Argentina: “Ahí está la importancia que se le da a algunas cosas”

Actualidad

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Actualidad

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Marcone indicó cual fue el punto de inflexión

Actualidad

Advertisement
Connect