Connect with us
Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Federico Mancuello está muy cerca de convertirse en refuerzo de Independiente. ¡Estos son los detalles que faltan!

Hay algunos nombres que siempre de algún u otro modo están ligados a la vida de un club, donde no necesariamente los protagonistas son recordados por títulos, sino por su afinidad con ese club y esa proximidad con el hincha, el caso de Federico Mancuello es de esos. El jugador que es hincha del club, forjó un sentido de pertenencia cuando defendió la camiseta, y hoy este se encuentra a flor de piel, teniéndolo con certeras chances de retornar al club en los próximos días.

Es que Mancuello se encuentra en una realidad muy distante a la del club, jugando en el Puebla de México, donde su presente económico es otro. No obstante, las gestiones realizadas por la comisión directiva y sus ganas de volver a vestir los colores del Orgullo Nacional lo tienen a un paso de convertirse en el primer refuerzo del club.

Es que el Glomedario, manifestó a su representante que termine de cerrar todo con el Orgullo Nacional. ¿Qué falta para que se oficialice? Que el jugador acuerde su salida del club mexicano. Es que el futbolista de 33 años tiene un vínculo hasta junio de 2023, pero intentará por todos los medios efectuar su salida para principios del año que viene, poniéndose en campaña recién allí para acordar su retorno.

Por otro lado, la parte contractual ya está acordada con su agente, al quien Mancu le explicó que no ponga ningún tipo de traba en su llegada. No obstante, otro detalle al que sigue de cerca es el de que desde Avellaneda arreglen el pago de las inhibiciones, comprendiendo que su salida podría lograrse cuando esté por iniciar el torneo, no queriendo correr el riesgo de no poder jugar.

Quien nació de las inferiores del club disputó 125 partidos, convirtiendo 19 goles. Además, defendió los colores entre 2009-2011 y 2012-2015, teniendo un pico de rendimiento que le valió su venta a Brasil y su convocatoria a la Selección Argentina.

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect