Federico Mancuello fue autocrítico sobre la actualidad del equipo: “No estamos rindiendo como deberíamos”.
Federico Mancuello hizo una fuerte autocrítica del rendimiento del equipo. En diálogo con La Oral Deportiva, el Capitán de Independiente aseguró: “La vara está alta, pero si así está es porque nosotros la pusimos ahí el año pasado. Lo cierto es que nuestro rendimiento no viene siendo el que debería ser, aunque salvo con Sarmiento, en los otros partidos creo que merecimos mucho más”.
El Capitán aseguró que el plantel está fuerte y respaldan a Jorge Almirón: “Nosotros necesitamos volver a la senda del triunfo, porque uno puede decir ahora que el grupo está bien, pero lo tenés que demostrar adentro de la cancha. Al técnico hay que respaldarlo ahí, porque las palabras se las lleva el aire”.
Mancuello jugará ante Banfield, luego de ausentarse por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, tanto ante Argentinos Juniors como contra Alianza de Coronel Moldes, por la Copa Argentina. Por último, aseguró que no piensa en lo que pase después de junio: “Si tuviera la cabeza puesta en otra cosa que no sea Independiente, me sentiría decepcionado de mi mismo”.