El lateral izquierdo de Independiente se refirió al triunfo sobre Brown de Adrogué. Resaltó lo hecho en el comienzo y adelantó que la idea es tratar de mantenerlo más tiempo.
Federico Mancuello, tras el entrenamiento matutino de este lunes, analizó las acciones del encuentro: “Obviamente saber que en los primeros tiempos nos estaba costando, arrancar así nos deja tranquilos. Pero lo del segundo tiempo no puede volver a suceder porque si nos empataban nos íbamos con un sabor amargo. Hicimos cosas muy buenas que tenemos que tratar de mantenerlo durante todo el partido”.
La caída del rendimiento en el complemento, para Mancu fue una cuestión netamente futbolística: “Entramos en lo que querían ellos. Empezaron a cortar las jugadas en la mitad de la cancha. Nos llegaban con pelotazos. Nos costó manejar la pelota y eso nos perjudicó. Tenemos que trabajarlo en la semana para no cometer el mismo error”.
“Lo de Insúa fue lógico. Sabíamos de sus características. Nos va a ayudar mucho a la hora del ataque. Tenemos que intentar darles tranquilidad atrás para que ellos jueguen”, aseguró acerca de la presencia del Pocho.
Y, por último, manifestó: “No hay que relajarse. Sabemos que queda muchísimo. Que cuatro puntos no son nada, no llegan a ser dos partidos. Tenemos que seguir de esta manera”.