Connect with us

Mancuello: “Lo único parecido es que soy zurdo y me llamo Andrés”

INCLUYE VIDEO – Federico Mancuello se mostró distendido, feliz y agradecido por la posibilidad de viajar y sumarse a la Selección Argentina. Hugo Moyano comparó al equipo con el Barcelona y a él con Messi y el Capitán le respondió entre risas: “No tengo nada parecido”.

Feliz, distendido, agradecido y hasta avergonzado pareció estar Federico Mancuello ante cada pregunta sobre su citación a la Selección Argentina. Tras el triunfo ante Arsenal y previo a sumarse al conjunto nacional, el Capitán de Independiente habló en conferencia: “No podía disfrutar al máximo lo de la Selección, porque todavía no habíamos ganado de local. Hoy salió un partido muy bueno, por la intensidad, lo pudimos hacer durante los 90 minutos”.

“Lo necesitábamos muchísimo. Fue desde el minuto 0. Antes teníamos solamente aproximaciones y hoy todas las jugadas que tuvimos, generamos algo importante. Ahora el equipo trabajará duro en la semana para traerse el triunfo de Mendoza”, agregó.

Con el objetivo cumplido, Mancuello volvió a mostrarse agradecido por la chance de viajar con la Selección: “Es una etapa muy linda de mi vida, voy a disfrutar muchísimo. Tengo muchas ganas de disfrutar. Siento una admiración muy grande hacia todos los jugadores de la Selección. Nos representaron de la mejor manera en el Mundial, nos dejaron en lo más alto. Es inexplicable”. 

“Le agradezco desde el utilero hasta mi último compañero del plantel, porque sin ellos esto no hubiese sido posible. Al entrenador, que me da mucha confianza, que me ha puesto en un lugar en el que he crecido muchísimo y le estoy muy agradecido. Lo de la gente no lo puedo explicar, me llena de orgullo y felicidad y tanto cariño me obliga a trabajar aún más“, agregó.

Por último, respondió entre risas a una comparación que Hugo Moyano realizó tras el triunfo. “El equipo pareció el Barcelona y Mancuello se pareció a Messi”, dijo el presidente y el Capitán agregó: “No tengo nada de parecido a Messi y estamos muy lejos del Barcelona. Salvo que soy zurdo y mi segundo nombre es Andrés. Lo voy a tener de cerca, lo voy a disfrutar muchísimo. Siento una gran admiración”.

Federico Mancuello:

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect