Connect with us

Mancuello: “Me pone contento por Independiente”

El Capitán habló de su situación a la Selección Argentina y nuevamente habló del Club como el mayor beneficiado: “Que Independiente vuelva a tener jugadores en la Selección, habla de que las cosas están cambiando acá adentro”.

Federico Mancuello habló este martes tras la práctica en referencia a su citación a la Selección Argentina: “Yo siempre decía que Martino no tenía la obligación de citarme. Hay grandes jugadores, todos en un gran nivel y no tenía porque hacerlo. Pero tocó y me llega en un momento muy lindo. Uno tiene que saber el lugar que ocupa. A mayor compromiso, la exigencia es mayor. El compromiso mío va a ser grande”.

“Es algo muy lindo, muy importante. Todavía no caigo. Quizás cuando llegue la primera práctica se va a hacer mucho más fácil. Me pasan un montón de cosas por la cabeza. Algunos maduran antes que otros. Viví muchas situaciones que me hicieron crecer. Hoy me toca disfrutar adentro de la cancha y eso me gusta mucho. Me toca en un gran momento de mi carrera, lo voy a disfrutar mucho”, agregó.

Sin embargo, pese a que las consultas sobre la Selección eran obligadas, el Capitán estableció su orden de prioridades: “Lo más importante, primero, es el partido del sábado. Estoy para jugar. Hoy intensificamos los trabajos, mañana haremos la práctica de fútbol y pensaremos en el partido del sábado. Después del domingo pensaré en lo que viene, en cada práctica”.

Y más allá de la alegría personal, Mancuello destacó el beneficio que su convocatoria le representa al Club: “Más allá de lo que significa para mi, lo más lindo es que Independiente tenga de nuevo jugadores en la Selección. Eso es importante para el Club, demuestra que estamos en un buen camino, haciendo las cosas bien. Es un logro de todos. De la familia, amigos; pero también del que te levanta la barrera cuando entrás al predio, de los utileros y de todos los colaboradores”.

Mancuello fue consultado acerca de las expectativas por compartir las prácticas junto a Lionel Messi y uno de sus ídolos, Sergio Agüero: “Lo que me ilusiona es poder compartir tiempo con ellos. Juegan al nivel más alto y me ilusiona muchísimo el poder aprender. Quiero disfrutarlo, es todo nuevo para mi. Los objetivos se irán trazando a medida que pase el tiempo. Cuando yo llegué al Club en 2004, el Kun debutaba con 15 años y yo lo miraba jugar. Para mi es muy lindo ir a compartir esto con ellos. Y siempre digo, que a uno le toca vivir el momento que se merece”.

Por último, agradeció nuevamente a los hinchas de Independiente por el apoyo: “Lo que me pasa con ellos, con los hinchas, cada vez que entro a la cancha o me los cruzo, es lo que siempre me voy  a llevar adentro. No hay con que pagar tanta demostración de cariño. El sábado esperamos hacer las cosas de la mejor manera, para que sea un buen fin de semana para todos”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect