Connect with us

Mancuello: “No es lo que vinimos a buscar”

Federico Mancuello, se acercó a los micrófonos apenas terminado el partido. “Pudimos rescatar un punto”, dijo el mejor jugador del torneo.

Nuevamente brilló dentro del campo de juego, con un gol y medio, y otra vez volvió a demostrar sobriedad a la hora de declarar. En un rápido análisis, Mancuello reflexionó: “El empate tiene sabor amargo. Si analizamos cómo se dio el partido, salvamos un punto, pero no veníamos en búsqueda de eso. Lógicamente nos complicó la expulsión”.

“Era una oportunidad muy linda para nosotros, para ponernos cerca de River y siempre es más lindo pelear por esos objetivos. Vinimos en busca de eso, pero el punto sirve, porque demostramos carácter nuevamente en ir a buscar el punto, pero no era lo que buscábamos”, agregó la figura de Independiente.

Además añadió: “Ellos manejaron muy bien la pelota y sin tanto fútbol, pero con carácter, fuimos a buscar el empate y pudimos lograrlo”.

Respecto al simpático cruce con un asistente del árbitro Baliño, Federico Mancuello contó que le aseguró al lineman que iba a concretar un gol olímpico, después de una gran atajada del arquero mendocino. “Me lo sacó Zárate”, bromeó.

“No importa quién haga los goles, este equipo necesita puntos para poder encontrar el funcionamiento esperado. Es importante sumar”, concluyó el goleador del campeonato. 

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

federico mancuello vs instituto federico mancuello vs instituto

Mancuello: “No hay titulares ni suplentes en este equipo”

Actualidad

La emoción de Mancuello, mano a mano con IR: "En la cancha de Independiente pasé los momentos más lindos de mi vida" La emoción de Mancuello, mano a mano con IR: "En la cancha de Independiente pasé los momentos más lindos de mi vida"

La emoción de Mancuello, mano a mano con IR: “En la cancha de Independiente pasé los momentos más lindos de mi vida”

Actualidad

El consejo que le dio Mancuello a Santi López para que se quede en Independiente El consejo que le dio Mancuello a Santi López para que se quede en Independiente

El consejo que le dio Mancuello a Santi López para que se quede en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect